lavozdelafrontera
Deportesmartes, 26 de agosto de 2025

Cristian Pérez cae en Las Vegas; la oportunidad de UFC tendrá que esperar

El ensenadense perdió por nocaut técnico en el tercer round ante Manoel Souza en su búsqueda por un contrato dentro de UFC

Ibrahim Mayoral

Pérez dominó el primero y segundo asalto gracias a su capacidad en jiu-jitsu y lucha; en varios momentos estuvo cerca de la victoria, sin embargo, el artemarcialista brasileño logró neutralizar los embates y movimientos del bajacaliforniano.

Ya en el tercer asalto el cansancio fue notorio en Pérez, quien además recibió golpes de poder que aminoraron su capacidad de respuesta. Tras una serie de castigos sin poder recuperarse, el réferi optó por detener la pelea.

Con este resultado, Cristian Pérez mantiene una marca de 13 victorias y 2 derrotas, mientras que su rival suma 13 triunfos y un descalabro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias