Despiden a 'El Semillas' en el campo
Decenas de personas estuvieron reunidas en el DUM para despedir a Efrén Ruvalcaba
“La verdad desde ayer que fue la velación no me imaginé que tanta gente estuviera al pendiente de mi papá y que lo conociera, me gustó mucho porque a él le gustaba que lo conocieran todos”, compartió Karina Ruvalcaba.
“Él se desvivía por ir a vender sus cosas y por ir a jugar, comenzó vendiendo semillas y cacahuates, después de eso vendió artículos de softbol y béisbol, por eso tanta gente lo empezó a conocer”, comentó su hija Karina, quien aseguró sentirse tranquila tras la muerte de su padre, ya que sabe que murió haciendo algo que le apasionaba.
“Fue un hombre muy humilde y trabajador, a nosotros nos dio la oportunidad de estudiar una carrera y a mi madre la tuvo como una reina, lo vamos a extrañar mucho”, dijo la hija de ‘Él Semillas’.