El ring se llenará de talento
Cachanilla Promotions celebrará una cartelera boxística este próximo sábado 20 de abril en el Gimnasio de Mexicali
Ibrahim Mayoral / La Voz de la Frontera
Ambos peleadores son oriundos de Mexicali y buscarán imponer condiciones para salir con la mano en alto en una pelea pactada a 8 rounds.
Cabe destacar que en este combate se estará disputando el campeonato regional FECOMBOX en peso ligero, lo que añade un atractivo adicional a una pelea que tiene altas expectativas para la afición mexicalense.
Ramírez llegará a este combate con una marca de 6 triunfos y una derrota, mientras que Betancourt suma 6 victorias, 2 derrotas y un empate.
La pelea coestelar será entre Ernesto 'Coco' Murillo y Leonel Ortega, quienes se enfrentarán por el campeonato superpluma de FECOMBOX.
El equipo de Cachanilla Promotions presentará un total de 14 peleas, incluyendo la participación de 8 boxeadores que harán su debut en el ring.



























