Futbol mexicalense no levanta
Cachas y Dragones sumaron derrotas en sus respectivos compromisos de liga
Ibrahim Mayoral / La Voz de la Frontera
La mala racha continúa para Mexicali Fútbol Club y Cachanillas FC en sus respectivas ligas de fútbol profesional. Hasta el momento, no han logrado superar a sus rivales y se mantienen en la parte baja de la tabla general.
Por otro lado, los Cachas cayeron en su visita a los Toros CEPROFFA por 2 goles a 1 en un encuentro en el que mantuvieron la ventaja durante aproximadamente 60 minutos.
Después del último resultado fuera de casa, la directiva de Cachanillas anunció la salida del cuerpo técnico encabezado por José Luis Martínez Partida. En consecuencia, el club se encuentra preparando el anuncio de su nuevo entrenador.
Dragones se enfrentará a Colima FC este sábado, 14 de octubre, en su partido correspondiente a la jornada 14, mientras que Los Cachas se medirán a Xolos de Hermosillo el domingo, 15 de octubre, del mismo mes.



























