Hoy emociones en carrera RC Pro
Se esperan pilotos de San Luis Río Colorado y valle Imperial
Redacción
La segunda carrera de la temporada 2018 en la serie RC Pro Club se disputa hoy a las 10:00 horas.
La carrera del serial RC Pro Club para autos de radio control comenzará con una etapa de reconocimiento de la pista a las 9:00 horas, anunció ayer José Bazúa, coordinador de la serie.
Las categorías para los autos de radio control son la “Short course 2WD brushed”, “Short course 2WD brushless”, “Short course 4 WD”, buggy 1/8 y truggy 1/8.
Las puertas de la pista se abrirán a las 8:00 horas con entrada libre para los asistentes y pilotos.
Agregó Bazúa, que la pista se encuentra en calzada Aviación 899, esquina con Río Culiacán en la colonia Cuauhtémoc y los interesados en participar pueden comunicarse al 567-1600.
La siguiente carrera se llevará a cabo el domingo 8 de abril, según el programa de la temporada 2018.
El 6 de mayo competirán en la cuarta carrera y el sábado 9 de junio con la carrera nocturna.























