Iván Déniz lamenta situación de Soles
El entrenador español aseguró que es muy probable que esté presente en el segundo juego entre Soles y Libertadores
“Ellos pensaban que podían hacer las cosas solos pero está claro que lo han hecho todo al revés. Para mí es una tristeza que un club histórico como Soles termine con la imagen que se ha visto, con un escenario casi vacío”, compartió Iván Déniz.
“La gente que está ahí decidió el año pasado que yo no era la persona ideal para llevar al club, yo no fui el que decidió irse y en ese momento se abrió la posibilidad de llegar a Libertadores. En el futuro Dios dirá, por ahora se ve muy lejano, yo pienso muy diferente a los que manejan al equipo”, compartió.
“El doctor me trata de loco porque apenas me voy recuperando, pero yo vivo del baloncesto, es un momento muy importante para mi equipo y no los puedo dejar solos, hay muchas posibilidades de que esté para el segundo juego”, dijo el timonel de Libertadores.
"Estoy emocionado por volver a ver a las personas que no he visto en mucho tiempo. Estar en el Auditorio es algo muy especial para mí, ya que pasé muchas temporadas allí. Sé que estarán apoyando a su equipo, pero sería maravilloso ver ese escenario lleno de gente", concluyó Iván Déniz.