Le dan el último adiós a “Cacho”
Decenas de personas se reunieron en una emotiva ceremonia para despedir por última vez al creador del Torneo de Los Barrios
Ibrahim Mayoral / La Voz de la Frontera
Decenas de personas se dieron cita en la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, el martes 14 de marzo.
“Cacho” será recordado como uno de los impulsores de la Asociación de Cronistas Deportivos de Mexicali (ACDM), fue el primer reportero de deportes en LA VOZ DE LA FRONTERA y creador del popular Torneo de Los Barrios.
Durante la ceremonia estuvieron los familiares y amigos de Mendoza, así como varios cronistas deportivos, quienes fueron a despedirse de su colega.
Uno de los impulsores de la ACDM, Rodolfo Cárdenas, compartió algunas anécdotas que vivió con “Cacho”, con quien mantuvo una entrañable relación de amistad.
“Yo lo conocí porque trabajaba en LA VOZ DE LA FRONTERA, tenía su columna y el Torneo de Los Barrios, siempre fue un buen amigo y compañero”, compartió “Santito” Cárdenas, quien dijo que la última vez que convivió con él fue en diciembre del 2022.
Por otro lado, su hija agradeció a las personas que los acompañaron en la ceremonia, además aprovechó el momento para recordar algunos momentos con su papá.