“Mexicali siempre se ha destacado en estas competencias, ahora vamos muy bien y creo que seguiremos dando resultados en las pruebas de lanzamiento y combinadas”.
“Para este año yo creo que vamos a estar arriba de las 70 medallas, primero tenemos que afrontar la etapa Macro Regional pero estamos seguros que vamos estar peleando en la cima del medallero”.
Detección de talentos
“Es muy bonito este deporte y además se podría decir que es de los más baratos, solo necesitas unos tenis y shorts para poder practicarlo. Nosotros estamos de lunes a sábado y cualquier persona menor de 20 años puede venir a incorporarse a cualquiera de las disciplinas del atletismo”.
La prueba del esquí alpino tendrá la participación del mexicano Lasse Gaxiola durante la jornada sabatina de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026
Allan Corona cumplió su sueño olímpico; el mexicano acabó la extenuante prueba de los 10 kilómetros estilo libre de esquí de fondo dentro de los Juegos Olímpicos Milano-Cortina