Muestran armas alumnos de kung fu
El torneo de kung fu del Festival de Invierno de Arte y Cultura China reunió a 167 deportistas el domingo pasado.
Jorge Gómez
El Gimnasio de Mexicali fue la sede del torneo de formas, combates y armas entre las ocho escuelas que promueven las artes marciales de origen chino.
Al evento acudieron escuelas de Ensenada, Yuma, San Luis Río Colorado, Los Ángeles, San Diego y Mexicali.
Los resultados en la modalidad de formas son: Primer lugar, Mario Leal, segundo Sebastián Ismael y tercero Jonathan Núñez.
En otra categoría, los tres primeros lugares fueron Alberto Garnica, Alejandro Arenas, Erick Yandel; también se subieron al pódium, Arturo Misael en primero, Ángel Pavón segundo y Brandon Hernández, tercero.
Christmas García, primero en su división, segundo Guillermo Chávez y tercero Arturo Soto.
En armas el campeón fue Antonio Cárdenas, segundo Yael Duarte y tercero Iván Duarte.
En wushu el vencedor fue Abimael Pelayo, segundo Vanessa Godínez y tercero Rogelio Rivera.
Santiago Rubio ganó en combate, segundo Ismael Sebastián, tercero Jonathan Núñez y cuarto Mario Leal.
En otra división los tres primeros en combate: Josué Cabrera, José Garnica y Zaid Osuna.
En sanda los campeones en las diversas divisiones: Víctor Gudiño, Erick Yandel, Josué Cabrera y Agustín Reyes.