“No tengo nada que reprochar”: Leo Heras
El pelotero bajacaliforniano agradeció que la directiva de Mexicali lo cediera a Algodoneros de Guasave
Ibrahim Mayoral
A pesar de su sorpresiva salida del equipo cachanilla tras disputar la pretemporada 2025-2026, “El Niño” Heras afirmó que no tiene nada que reprochar a la directiva de Mexicali, al señalar que son situaciones de trabajo.
Leo comentó que espera que no se haga “una novela” de algo que no pasó, además de asegurar que nunca le desearía el mal a nadie.
Con respecto al rumor de que Óscar Robles había sido el causante de su salida, Leo se dijo apenado por la situación, ya que son buenos amigos y no tuvo nada que ver con su pase a Guasave.
➡️ Sigue el canal de La Voz de la Frontera en WhatsApp
SERÍA UN SUEÑO HACER HISTORIA EN MEXICALI
“No me había tocado una afición que estuviera tanto al pendiente del récord como en Mexicali; muchos de esos triples fueron aquí y tiene sus dos lados bonitos. Sería perfecto dar ese batazo frente a una afición a la que estoy agradecido, se han portado muy bien conmigo”.
SEGUNDO DUELO EN EL NIDO
Águilas de Mexicali se medirá a Algodoneros de Guasave en el segundo duelo de la serie este sábado 29 de noviembre a partir de las 18:00 horas (tiempo de Baja California).


























