Mexicali empareja la serie en Mazatlán
Los Águilas buscarán quedarse con la serie de visita este domingo 3 de diciembre
Ibrahim Mayoral / La Voz de la Frontera
Los Emplumados tomaron el rumbo del juego desde el amanecer del encuentro; el ataque lo inició Ray-Patrick Didder al abrir tanda con doblete, seguido de sencillo productor del encendido Norberto Obeso que trajo la de la quiniela en los spikes de Didder y colorar el 1-0.
El conjunto sinaloense se hizo presente en la pizarra en el mismo tercer inning; Randy Romero (2) conectó cuadrangular dentro del campo que trajo el 4-1.
En el cuarto acto Venados acortó distancia; Alex Liddi negoció pasaporte, seguido de doblete productor de José Álvarez para el 4-2.
Ya en el quinto episodio los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra sumaron a su causa de nueva cuenta; con Norberto Obeso en circulación, Reynaldo Rodríguez produjo de nueva cuenta con batazo de hit que puso la pizarra al son de 5 carreras contra 2.
La sexta rayita de los cachanillas llegó en la octava entrada, con Luis Santos anclado en la intermedia, Javier Salazar pegó de hit que invitó a Santos a tierra prometida para el 6-2.
En la novena entrada, Los Emplumados hicieron daño de nueva cuenta; Milán Tolentino anotó con wild pitch de Jesús Ríos, seguido de elevado de sacrificio de Javier Salazar que mandó al pentágono a Alex Flores, para el final de 8-2.
Por otra parte, Héctor Villalobos (4-4, 2.78) cargó con la derrota al lanzar 5.2 episodios con 9 hits, 5 anotaciones (4 limpias), 3 bases por bola y 6 abanicados; siguieron en relevo Víctor Morales, Luis Castillo y Jesús Ríos.
Las acciones de este gran juego de pelota se podrán disfrutar a través de SKY Sports, así como en la señal de Radio Mexicana 910 de AM y a través de La Bestia Grupera 92.3 FM, de Grupo Audiorama Comunicaciones Mexicali.



























