“Fortalecer la salud física como psicosocial de los jóvenes es uno de los objetivos de este torneo”, indicó el Vicerrector de Campus Mexicali.
“Es un espacio para los jóvenes, para los niños, una cancha adecuada, como son todas las instalaciones de UX, somos una institución que le retribuye a la comunidad”, afirmó.
La basquetbolista bajacaliforniana y estudiante de CETYS Universidad integra la Selección Nacional Mexicana U20 que compite del 24 de julio al 3 de agosto en República Dominicana, siendo la única representante de Baja California
El ensenadense aseguró de manera virtual el tercer lugar de la clasificación general y el maillot blanco de mejor ciclista joven, a falta de la última etapa.