lavozdelafrontera
Deportesmiércoles, 19 de noviembre de 2025

Pulir la defensa de los Águilas de Mexicali será la clave: Listach

El mánager emplumado afirmó que buscará cerrar de mejor forma los juegos

Ibrahim Mayoral

En entrevista, el timonel estadounidense señaló que poco a poco va conociendo a sus jugadores y, aunque considera que han tenido un desempeño positivo, reconoce que para competir en playoffs deberán mejorar en el terreno defensivo.

“Me hubiera gustado ganar los tres juegos contra Cañeros, pero no se pudo. Estoy satisfecho con ganar dos. Debemos mejorar muchas cosas a la defensiva, pero eso va sobre la marcha”, expresó.

➡️ Sigue el canal de La Voz de la Frontera en WhatsApp

El cerrador podrá rotar

Listach compartió que, tras las buenas actuaciones de Jesús Cruz, existe la posibilidad de ver al potosino cerrando los juegos, pese a que Jake Sánchez continúa en la búsqueda de convertirse en el máximo rescatista en la historia de la LaMP.

“Me gusta Jesús Cruz como cerrador, estoy consciente del récord que está buscando Jake y queremos que lo consiga. Vamos a ir trabajando sobre los juegos”, declaró.

Los Águilas enfrentarán el segundo juego de la serie ante Tucson Baseball Team este miércoles 19 de noviembre, a partir de las 21:00 horas (tiempo de Baja California), en El Nido.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias