Representarán a México con orgullo
El equipo de la Liga IMSS participará en el campeonato latinoamericano en Puerto Rico
Ibrahim Mayoral / La Voz de la Frontera
Este logro es fruto del arduo trabajo y dedicación de los jóvenes jugadores, así como del apoyo incondicional de sus entrenadores y familias.
El torneo se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto en Mayagüez, Puerto Rico.
Para muchos de estos niños, participar en un campeonato internacional es un sueño hecho realidad. Han mostrado una increíble madurez y determinación, y sus padres han jugado un papel crucial, respaldándolos en cada paso del camino.
Francisco Meza expresó su orgullo y confianza en sus jugadores: "Yo le diría que se diviertan, son oportunidades únicas en el mundo y son los mejores de México, Haremos lo imposible para ganar pero siempre divirtiéndose”, concluyó.
Uno de los jóvenes jugadores, Julio Salas, se dijo orgulloso y feliz de poder jugar contra otros países.
“Cuando ganamos el nacional nos pusimos muy contentos, nos juntamos y gritamos mucho. Estamos orgullosos de ir a Puerto Rico”, comentó Julio.
El Campeonato Latinoamericano será una experiencia inolvidable para estos pequeños grandes atletas, quienes llevarán con orgullo el nombre de Mexicali y México en cada jugada y en cada triunfo.