Revolución es campeón de la gran final Intermedia
Derrotaron 2-1 a Cimarrones de la UABC en tiempos extra
Redacción / La Voz de la Frontera
Revolución consagró su segundo título de la noche, pues la categoría de reservas también se coronó ayer. Tras este resultado, ambas escuadras participarán en la próxima campaña de la Liga Urbana de Primera Fuerza.
Después de 90 minutos, el partido fue complejo para ambos equipos, el marcador se mantuvo empatado a 0 goles y llegó a su resolución durante los tiempos extras.
TIEMPOS EXTRA
Durante los primeros 15 minutos, Revolución intentó abrir el marcador con un par de llegadas que no concretaron el gol, la carga y esfuerzo físico de los jugadores comenzó a tomar un rol importante y todo parecía indicar que el partido podría llegar hasta los penales.
Finalmente, el árbitro central pitó la conclusión del partido y el conjunto de Revolución festejó el triunfo con toda la afición que le sigue desde sus inicios.
LAS PALABRAS DEL ENTRENADOR
Acerca de los esfuerzos a lo largo de la temporada, el entrenador habló acerca de los tropiezos que tuvieron el año pasado y cómo el trabajo y disciplina ha recompensado a sus jugadores y principalmente al equipo.



























