Sandoval se cuelga su tercera medalla
En un dramático cierre de la prueba de 10 kilómetros, la mexicalense logró la medalla de plata tras quedarse corta ante la venezolana Paola Pérez
Ibrahim Mayoral / La Voz de la Frontera
La nadadora bajacaliforniana, Martha Sandoval, logra su tercera medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 en la disciplina de Aguas Abiertas que se llevan a cabo en el Parque Recreativo Apulo de Ilopango, San Salvador.
En un cierre dramático, la atleta ganó el subcampeonato en la prueba de 10 kilómetros femenil de la disciplina de Aguas Abiertas de la magna justa deportiva.
En el toque, la venezolana Paola Pérez, se impuso con un tiempo de 2:04:29.0 por 2:04:29.2 horas de la mexicana, además, la compatriota Paola Alanís se colgó la medalla de bronce.
Este viernes cerró actuación la delegación mexicana de Aguas Abiertas con la excelente participación de Paulo Strehlkey y Daniel Delgadillo haciendo el 1-2, y sumando un total de 3 oros, 3 platas y 3 bronces en la fiesta deportiva caribeña.



























