lavozdelafrontera
Deportesmartes, 11 de enero de 2022

Sueña con representar a México

El futbolista Juan de Dios Martinez fue convocado para las concentraciones previas a las Sordolimpiadas de Brasil 2022

Síguenos en:whatsappgoogle
WhatsApp Image 2022-01-10 at 3.06.05 PM

“Empecé a jugar en torneos de invitación que hacían en la canchita de El Cóndor y también participé en varios torneos que organizó La Voz. Ya como adolescente jugué en el Equipo Sordo Club Cactus, Club Huskies y Club Mustang. Participé en Primera Fuerza de la Liga Urbana con Santa Isabel, San Pedro y Barcelona”, compartió.

“Estoy muy contento y emocionado por lograr estar en el segundo filtro, espero poder quedar dentro de los seleccionados oficiales”, compartió el joven deportista. La selección mexicana de sordos tendrá actividad internacional a partir del 1 al 15 de mayo en las Sordolimpiadas de Brasil 2022. “Me estoy preparando con entrenamientos físicos y técnicos, inicie con fortalecimiento general y después pases específicos”, aseguró.

“Mi meta es llegar a la selección mexicana, ojalá se me pueda cumplir el sueño de jugar las Sordolimpiadas 2022 en Brasil”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

pugilistas bc
DEPORTES

Boxeo de BC hace historia

La delegación bajacaliforniana consiguió su mayor cifra de medallas en una Olimpiada Nacional con siete oros, dos platas y 5 bronces