Tendrá BC dos equipos en Nacionales
El par de selecciones aprovechó su condición de local y viajarán con etiqueta de favoritos a la justa nacional
Redacción / La Voz de la Frontera
El softbol bajacaliforniano conquistó dos plazas para participar en los Nacionales Conade 2024, tras concluir el Macro Regional celebrado en los campos de la Liga Egresados, Otay y Municipal.
Para asegurar su pase a la competencia nacional, el equipo de categoría Juvenil Mayor venció a Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas con marcadores de 2-0, un nocaut de 13-1 y 8-1, respectivamente.
Por su parte, el equipo de categoría Juvenil Menor superó por nocaut a San Luis Potosí, Coahuila y Sinaloa, con parciales de 10-0, 10-0 y 6-1, respectivamente. Es notable destacar que en esta categoría, sólo permitieron una carrera en defensa.
El año pasado, las selecciones de Baja California regresaron de la magna justa deportiva nacional con dos medallas de plata y un bronce.


























