Tendrá el valle Estatal de softbol
Este sábado y domingo serán la sede del campeonato estatal Sub-22 en el que participará siete ligas de Baja California
Gilberto Girón / La Voz de la Frontera
La Liga Rural del valle de Mexicali será la sede este fin de semana del Campeonato Estatal de Softbol Varonil, categoría Sub-22, en el que participarán siete ligas de todo el estado.
En conferencia de prensa, Ramón Sandoval, representante de la Liga Rural del Valle, dio a conocer detalles del campeonato que se jugará en los campos de la Unidad Deportiva de Ciudad Guadalupe Victoria.
“Estamos muy contentos de ser la sede, nos acompañan los dos equipos de Ensenada, también Tijuana Otay y los cuatro equipos de Mexicali, queremos agradecer a todos los que nos han apoyado para poder llevar a cabo este torneo”, dijo Ramón Sandoval.
Los juegos arrancarán desde este sábado a las 9:00 horas en ambos campos, mientras el domingo será la jornada de Finales bajo el sistema Page.
También para la jornada del domingo se tiene contemplada la participación del equipo División Challenger de Mexicali, que tendrá un juego de exhibición a partir de las 12:00 horas.
Las ligas participantes serán el anfitrión Rural del Valle, Mexicali Municipal, Mexicali DUM, Magisterial de Mexicali, Ensenada Municipal, Ensenada Empresarial y Tijuana Otay.
El equipo campeón será la base que represente a Baja California en el campeonato Nacional de la categoría.























