Un cachanilla con mucha fortaleza
El peleador mexicalense se llevó el primer lugar en la Copa Combate de MMA
“Nadie sabía qué esperar porque era algo totalmente nuevo. Esa primera pelea fue la más complicada, tenía la nariz rota y me tuve que enfocar en mantenerme tranquilo para poder sacar el resultado adelante”, dijo Ramiro Jiménez.
“Desde el viaje íbamos con la mentalidad de ganar, tenía sembrada esa semilla en la cabeza y afortunadamente lo pude conseguir. Al final del último combate no lo podía creer, pensaba que estaba en un sueño porque todos me aplaudían, fue espectacular”, comentó.
“Le llamé para decirle que estaba bien pero que se me había roto la nariz, a ella se le olvidó por completo el dinero que gané y se preocupó por eso. Al final solo le dije que estaría bien y que la vería pronto”, compartió el cachanilla.
“Actualmente estoy tranquilo y contento donde estoy, Combate Global me ha tratado muy bien y han llevado mi carrera bien, no digo que no quisiera estar en UFC pero no estoy buscando eso actualmente, tal vez en algún futuro se pueda dar”, comentó Jiménez, quien también mencionó que espera pelear por un cinturón en abril o mayo de este año.