Un día más para Semifinales
La LNBP reprogramó el calendario de inicio para las Semifinales que serán hasta mañana en el Auditorio PSF
GILBERTO GIRÓN
El arranque de las Series Semifinales de la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) tendrá que esperar un día más para la afición mexicalense.
La mañana de ayer la LNBP informó la reprogramación de las Semifinales que en todas sus plazas, por lo que Soles recibirá a los Aguacateros hasta mañana y no hoy como estaba originalmente anunciado.
El quinteto cachanilla llegará a las Semifinales con siete días de descanso desde que eliminaron a los Santos de San Luis el pasado domingo, pero fue apenas hasta la noche del jueves que conocieron a su rival con la eliminación de Toros de Nuevo Laredo.
Soles se medirá a Aguacateros de Michoacán y Fuerza Regia ante Capitanes de la Ciudad de México, en series al mejor de siete probables encuentros.
Después de los primeros dos juegos en Mexicali, la Serie se trasladará a Michoacán el 22 y 23 de marzo y el 25 de marzo en caso de ser necesario.



























