lavozdelafrontera
Deportesdomingo, 6 de agosto de 2023

Una amistad que vale oro

El joven mexicalense, Carlos Osuna, está organizando un torneo relámpago de futbol para recaudar fondos en beneficio a Johan Hernández, quien a sus 13 años se encuentra enfrentando el terrible mal del cáncer linfático

Síguenos en:whatsappgoogle
NOTA 01 (3)

“El se puso muy triste, no quería comer y no quería hacer nada, yo nunca creí que le pudiera pasar algo así a mi familia pero estamos haciendo lo posible para que todo salga bien”, compartió Maribel Díaz en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.

NOTA 02

“Mi mamá me contó sobre lo de Johan y solo pensé en ayudarlos en lo que se pudiera, me contacté con ella y nos pusimos de acuerdo para la organización del torneo”, dijo el joven cachanilla, quien se dedica al arbitraje en diferentes ligas de la ciudad.

“Todo lo recaudado en estos torneos será para la familia de Johan, siempre me acuerdo de cuando jugábamos aquí, quiero decirle que le eche muchas ganas y que no se rinda”, expresó Carlos Osuna.

“Estamos muy agradecidos, Johan está muy emocionado por esto y recuerda mucho a Carlos, ellos se la pasaban jugando aquí en la plaza y se llevaban muy bien, me da mucho gusto que años después volviéramos a saber de él”, comentó la madre de Johan.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-01-24 at 7.37.16 AM
DEPORTES

Alan Ampudia sufre accidente

El piloto ensenadense tuvo una volcadura durante una sesión de prueba del evento Record Breakers. Se cancela su participación y se enfocará en recuperarse

Una amistad que vale oro - La Voz de la Frontera | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Mexicali, Baja California y el Mundo