lavozdelafrontera
Deportesviernes, 12 de enero de 2024

Williams Ramírez sale del roster 

Tras el fallecimiento de su padre, el lanzador de los Águilas de Mexicali ya no formará parte del equipo por lo que resta de la postemporada

Ibrahim Mayoral / La Voz de la Frontera 

El lanzador caribeño se unió al equipo ‘emplumado’ en el arranque de los Playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) 2023-2024, donde tuvo la oportunidad de aparecer como relevista.

La directiva cachanilla lanzó un comunicado donde agradeció el profesionalismo con el que Ramírez defendió su uniforme, además de desearle una pronta resignación a su familia y amigos cercanos.

“Elevamos nuestras plegarias para rogar por el eterno descanso del Sr. Williams Roberto Ramírez, así como pronta resignación a sus familiares y seres más cercanos”, compartió el Club mexicalense.

Regresarán a casa

Los Águilas de Mexicali disputarán el tercer duelo de semifinales ante Naranjeros de Hermosillo mañana a las 16:00 horas (tiempo de Baja California).

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias