lavozdelafrontera
Deportesmartes, 25 de noviembre de 2025

Yadir Drake es el más destacado

El beisbolista cubano se convirtió en el arma letal con el bate para la escuadra de Los Águilas de Mexicali

Ibrahim Mayoral

Además de haber sido el beisbolista con más enfrentamientos disputados (con 35) y más turnos al bate (con 128), Drake se consolidó como líder en imparables (41), carreras anotadas (19), carreras impulsadas (23) y cuadrangulares (4). 

Dentro de la lista de extranjeros dentro del cuadro dirigido por Pat Listach, Yadir Drake también destaca como el cuarto mejor promedio de bateo en gira de la LaMP con .356.

Águilas destaca a la defensiva

De manera individual 3 de sus inicialistas aparecen en el top 10 de ERA de la LaMP, David Reyes es segundo con 2.20, CJ Van Eyk es tercero con 2.43 y Fernando Lozano está en el séptimo puesto con 2.81

En el departamento de WHIP (bases y hits permitidos por inning) también presentan números muy interesantes, David Reyes es segundo en el circuito con 1.09, mientras que CJ Van Eyk es séptimo con 1.16 y Fernando Lozano con 1.25 y noveno.

Con los 6 abanicados en su salida anterior contra Tomateros de Culiacán, CJ Van Eyk se mantiene como líder de strikeouts (45) de la LaMP, por su parte nadie ha lanzado tantos innings como David Reyes (45).

Jesús Cruz se distingue por ser el relevista que más ventajas ha sostenido como relevo (HOLDS) con un total de 11.

Serie actual de visita

Los Águilas de Mexicali enfrentarán su segundo compromiso ante Charros de Jalisco este miércoles 26 de noviembre a partir de las 17:30 horas (tiempo de Baja California).

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias