Benny Ibarra y Laureano Brizuela unen sus voces
A través de “Que todo va a estar Ok” buscan con su música, generar esperanza y recuperar la motivación de seguir adelante
Jesús Urquídez / La Voz de la Frontera
“La vida nos ha unido en diferentes tiempos y ahora nos juntó en esto, nosotros somos vecinos en San Miguel de Allende, Guanajuato y un buen día nos topamos en la calle, reconectamos y hace unos cuatro meses llegó a casa y me dijo: ‘Deberíamos de grabarla juntos’”, externó Benny.
“Las canciones te llaman, nos escogió y fluimos con la energía de la canción, que está llena de energía, es fácil de contagiar y musicalmente, trae una melodía rica que desde el inicio te atrapa”.
“Que todo va a estar Ok” es un tema que va más allá de ser una canción del momento, su finalidad es quedarse en la vida de la gente para siempre, que brinda la oportunidad perfecta para dar luz a la oscuridad.
“El contenido de la canción es en el que sentido de darnos cuenta que estamos todos en el mismo barco en el que más allá de las diferencias de razas, ideológicas, de género, etc., todos somos tocados por circunstancias como éstas y necesitamos un canto de esperanza, una palmada en el alma de, yo sé que estamos agobiados, que somos frágiles e invocar a las fuerzas naturales que tenemos cada uno y saber que todo va a estar bien”.
“Ya hay una amistad y es una unión que creemos que nos va a dar otras sorpresas en el futuro”, dijo el primogénito de la actriz Julissa.