Chantal disfruta prenupcial
A unos pasos del altar se encuentra la bella señorita Chantal, quien pronto se unirá en matrimonio con su prometido Manuel Alejandro
Laura Valadez / Fotos: Cortesía Irma Covarrubias.
Chantal Díaz Madrigal disfrutó de su prenupcial organizada por familiares, quienes congregaron a sus seres queridos en el lugar “Los Jardínes” para agasajar a la futura novia, quien será desposada por Manuel Alejandro, para el mes de agosto.
La novia recibió las últimas recomendaciones de amigas y familiares con quienes compartió los últimos detalles de la boda y sus planes a futuro.
Gregorio Díaz y Guadalupe Madrigal, así como Lety Robledo y Frank Bonilla, están muy orgullosos del paso tan grande que están por dar sus herederos.
Muchos regalos recibió la festejada, los cuales le serán de gran ayuda en su nueva vida como ama de casa.























