Espera a su primer bebé Diana Celina
Muy emocionada se encuentra Diana Celina en su embarazo
Estela Aguirre
En el marco de una agradable mañana se llevó a cabo la fiesta de canastillas en honor de Diana Celina Hernández Iribe, quien recibirá la visita de la cigüeña en octubre.
Diana Celina comparte esta gran felicidad con su marido, el señor Lorenzo Dávalos, y quienes ya saben que será una bella niña, a quien le llamarán Andrea Carolina Dávalos Hernández.
Esta emotiva recepción fue organizada por Rosario Urrea Leal, María Teresa Valdez Camacho y Adriana Solaiza Olachea, quienes estuvieron al tanto de todos los detalles para que esta reunión fuera todo un éxito.
Durante el festejo, Diana Celina fue objeto de múltiples felicitaciones así como recibió útiles regalos y consejos especiales para su futura heredera, quien seguramente vendrá a iluminar de felicidad su hogar.
Por su parte, las anfitrionas de esta reunión ofrecieron un exquisito desayuno y postre elaborados especialmente para la ocasión, que todas las invitadas disfrutaron mientras charlaban de temas relacionados con la maternidad y los primeros días del bebé.























