lavozdelafrontera
Localsábado, 17 de febrero de 2024

Advierten ansiedad por actividad sísmica

El titular del Instituto de Psiquiatría en BC resaltó que ante estos eventos es normal tener miedo, pero se debe mantener la calma ante niños, ya que ellos reaccionan como lo hacen sus padres

Síguenos en:whatsappgoogle

“Muchas veces los niños y niñas lo vienen aprendiendo de los adultos, el cómo se va desarrollando este tipo de mentalidades, cómo vamos respondiendo ante el miedo”, indicó.

“Lo primero es que uno como adulto tiene que tener calma, se la tiene que transmitir al niño y niña, seguir las recomendaciones de Protección Civil y no asustar a los niños”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

c4da9a4a-bd45-4156-9146-88c3887cc092
LOCAL

Retorna 4.9 mdp de predial en 2024

A un grupo de 11 personas físicas y morales, por recurso jurídico en contra de la ley de ingresos, donde el ayuntamiento pierde y en algunos casos regresaron hasta 2.8 millones de pesos en un solo caso