lavozdelafrontera
Localmartes, 13 de febrero de 2018

Aplica SSPE programa de recuperación de espacios en Juventud 2000

Se eliminan 120 metros cuadrados de barda dañada por grafiti

Redacción

Rivera Pérez informó que estas jornadas de recuperación de espacios públicos en comunidades permiten fomentar la prevención del delito a través de la participación activa de la comunidad.

Precisó que en un trabajo coordinado con los residentes se retiró la basura para posteriormente proceder a la eliminación de grafiti donde alrededor de 120 metros cuadrados de barda de la calle principal fueron rehabilitados.

Señaló que esta acción permitirá a sus residentes contar con espacios dignos a manera de prevención, se plasmaron los números de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089 en las bardas libres de grafiti.

El Centro de Prevención del Delito de la SSPE continuará con la aplicación del programa preventivo en diversas colonias prioritarias de Mexicali, para fortalecer la participación ciudadana, el orden y la seguridad de sus residentes.

Más Noticias