“Fuerza y Corazón por Baja California” es una coalición total conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), que irán juntos en los 122 cargos de elección popular que estarán en juego en el Proceso Electoral Local.
Por otra parte, la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California” está calificada como una coalición flexible, conformada por Morena, el Partido Verde Ecologista, el partido Fuerza por México y el Partido Encuentro Solidario (PES BC).
“En esta ocasión esperamos que, como en el proceso pasado que también fue una coalición no total, precisamente estando frente a la boleta la gente pueda tomar la decisión”, comentó el consejero presidente, Luis Alberto Hernández Morales.
La capital de la transformación mantiene una economía familiar sana, según datos oficiales las ventas de los pequeños y medianos comerciantes aumentaron 4.5% respecto al año anterior
El hombre fue reportado como desaparecido el pasado 12 de febrero, cuando expresó a su familia que se sentía mal mientras trabajaba como repartidor de comida