"Negociando y bajando intereses, bajo 300 (millones de pesos), de los 360, hemos abonando 160, faltan 140 por pagar y andamos negociando terrenos", expresó.
"Queda claro que todas estas peticiones son absolutamente justas, yo qué más quisiera tener ese mundo de dinero, porque en todos lados donde nos asomamos, hay enormes necesidades de todo tipo y bomberos no es la excepción".
Desde el 2023 que se aprobó no se ha aplicado el mecanismo de sanciones a pesar de haber registrados por lo menos 150 postes en malas condiciones en Mexicali y su Valle
En distintos puntos de recaudación y sistemas de cobro, se está condicionando el pago de obligaciones vigentes, previo a la liquidación previa de multas, recargos o adeudos de otros conceptos