lavozdelafrontera
Mexicali16 de marzo de 2025
Localsábado, 28 de agosto de 2021

Ayuntamiento, sin dinero para el pago de laudos

Desde la administración anterior, se contaba con un adeudo de poco más de 150 mdp, 50 de los cuales se han logrado pagar tanto en el XXII y el XXIII Ayuntamiento

Síguenos en:whatsappgoogle

Jesús Urquídez / La Voz de la Frontera

“En la primera etapa de esta administración a, cargo de Marina del Pilar Ávila Olmeda, casi 50 millones fue lo que se logró pagar por este concepto, en total junto con la anterior administración de Gustavo Sánchez”.

“Se ha estado pagando, pero no en asuntos que puedan avasallar estos 103 MDP; faltan asuntos por resolver que puede incrementar más la cantidad de pago de laudos, estos pagos de laudos quedan pendientes para la próxima administración”.

“Desde que nosotros entramos a esta administración siempre hemos pugnado por que se paguen los laudos, pues son sentencias que se tiene que pagar, sin embargo, lo que falta es dinero para pagar”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias