BISOM hace llamado a sector empresarial para hacer patrocinios
Muchas de las adecuaciones que se están haciendo para el programa Pilares, es con recurso donado por empresas, reconoce director
Mariela Tapia
En ese mismo centro, la ludoteca también será patrocinada por una empresa de lácteos, por lo que el funcionario reiteró que gran parte de lo que se invertirá, no será proveniente de recursos municipales.
Un ejemplo de ello es el centro Pilares que se hará en el fraccionamiento Hacienda los Portales, el cual se está haciendo con recursos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
En el centro Pilares del fraccionamiento Valle de Puebla una empresa invertirá en dicho centro 2 millones y medio de pesos, el cual se proyecta que quede listo en marzo de este año.
Igualmente, en el centro Pilares del fraccionamiento Ángeles de Puebla, en una colaboración del Infonavit y de la Fundación Hogares se invirtieron 10 millones de pesos.
Este último centro será diferente ya que ahí solo se atenderán a mujeres, pues esa zona es donde más se reporta violencia familiar.