Buscará sindicato independiente inclusión en junta directiva del ISSSTECALI
Esta organización pugnará porque sea incluida en la Junta de Gobierno del Issstecali
“Es una población que es vulnerable, que es pensionada, que es jubilada, estamos hablando de los servicios médicos, estamos hablando de los servidores públicos”.
“Que los interinos no tarden tanto tiempo en cobrar, que cobren cada quincena. Fortalecer el Issstecali, fortalecer las instituciones de los trabajadores, y finalmente seguir creciendo como gremio, en cuanto a número y a las prestaciones.
“Ahorita traemos el tema con motivo de la educación híbrida, la educación a distancia y presencial el tema del teletrabajo, estamos pidiendo en nuestro pliego petitorio que se integre este bono a salario del trabajador, porque el trabajador es el que están solventando la compra del equipo, el pago de la red eléctrica y la red de telecomunicación”.