lavozdelafrontera
Localjueves, 26 de octubre de 2023

Búsqueda arroja más de 700 restos óseos

Elementos de la Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparecidos encabezan las labores de campo

Celeste Espinoza / La Voz de la Frontera

Describió que los objetos encontrados fueron quemados y luego cubiertos con tierra, repitiendo este proceso varias veces. Además las marcas de quemaduras pueden verse en las paredes de la fosa.

“Desde hace dos semanas ya traíamos datos que para nosotros son importantes… por investigaciones que hemos estado haciendo e información que llega a la página que para nosotros son puntos rojos, es por eso que estamos aquí”, expresó la madre de familia.

LA PRIMERA VISITA

Posteriormente, localizaron cerca de 200 restos de huesos, entre ellos seis muelas, ropa y dos casquillos percutidos.

Indicó que este punto es una zona crítica e importante para ellos en su búsqueda del paradero de su hijo Kevin.

Cabe señalar que la zona ya había sido inspeccionada, pero ante la posibilidad de que haya más restos solicitaron una orden de cateo que se ejecutó desde el martes por la tarde, por lo que las labores se prolongaron hasta ayer.

En estos trabajos, resaltó la fiscal general de Baja California, se han podido acopiar diversas piezas de hueso, así como prendas e incluso casquillos percutidos de armas largas encontrados en el rancho.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias