lavozdelafrontera
Localjueves, 1 de agosto de 2019

Cachanillas se pulen en Sur Corea

Karen Minez, Aimee Mendoza y Carmen Castañeda aprendieron a realizar ensambles con los demás estudiantes, pese a la barrera del idioma

MARIELA TAPIA

MÁS EXPERIENCIA

“Nos sirvió mucho en el crecimiento personal para entender cómo se trabaja con otros músicos que a pesar de que no entiendan la lengua uno del otro, siempre hay una forma que encuentras para poder comunicarte”.

LA CULTURA

Estar allá en Corea del Sur le permitió a Carmen conocer sobre la cultura de aquel país, en donde se tiene mucho respeto a la imagen urbana, pero de la mano con el medio ambiente, ya que allá las personas separan de una manera muy metódica la basura, precisó.

Las personas coreanas son muy disciplinadas y también muy amables con los extranjeros, puntualizó. Actualmente Carmen sigue revisando sus opciones para estudiar música formal, siendo la Escuela de Música de la UNAM una de sus principales opciones.

Más Noticias