Cambian a titular de la Dirección de Protección al Ambiente
Para cumplir con la cuota de equidad, la alcaldesa confirmó que se cambió al titular de ambiente municipal para colocar ahí a Rosa María Castañeda Guadiana
Mariela Tapia
Para cumplir con la determinación que viene a nivel federal, la alcaldesa, Norma Bustamante Martínez, confirmó que se cambió de titular de la Dirección de Protección al Ambiente, para dejar como directora a Rosa María Castañeda Guadiana.
Una consulta realizada en el Registro Nacional de Profesionistas, indicaron que Castañeda Guadiana es licenciada en Administración Pública y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Baja California, título que obtuvo el 2009.
El mismo Registro Nacional documentó que tiene una Maestría en Mercadotecnia por CETYS Universidad.
Según Bustamante, Guadiana tiene una amplia experiencia que “tiene que ver con áreas de esta naturaleza, como como Fideicomiso de la Autopista la Rumorosa, por ejemplo, carreteras...”, indicó Bustamante.
La nueva titular fungió como delegada de Caminos y Puentes durante la gestión del ex presidente priísta, Enrique Peña Nieto.
También fue directora del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario durante le gobierno del ex alcalde priísta Francisco Pérez Tejada Padilla, cargo que ostentó por un año en el 2010.


























