Capacitan a personal de CECYTEBC en Covid-19
Destacan la importancia de acudir al médico ante cualquier caso sospechoso
Alejandro Domínguez I La Voz de la Frontera
Con el fin de proteger a la comunidad estudiantil, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTEBC, en coordinación con la Secretaría de Salud, realizó una capacitación sobre el Covid-19 o coronavirus con directivos de los planteles.
En esta capacitación se dio una amplia explicación a los presentes sobre los antecedentes de la enfermedad, su expansión en el mundo, casos detectados en el país y las medidas que se han tomado al respecto.
También se ha enfatizado en identificar y diferenciar los síntomas, así como en los casos sospechosos acudir al médico y no automedicarse, además de evitar el contacto con algunas personas y conocer algunas opciones para saludar.
La Dirección Académica del CECYTEBC reactivó la plataforma Google Drive para que a través de la misma se accedan a contenidos correspondientes al siguiente parcial (en un escenario previsible de suspensión), misma que ya acceden los alumnos y docentes.
Con Información de Gloria Negrete de El Sol de Tijuana


























