Celebra Infonavit aniversario con “Feria de Soluciones”
El instituto se acercará más a sus derechohabientes, yendo a empresas y a comunidades a ofrecer sus productos
Alejandro Domínguez / La Voz de la Frontera
Lo anterior lo informó la delegada del Infonavit en Baja California, Ana Lizeth Gómez, durante su participación en el programa radiofónico La Voz en la Radio, que conduce el director editorial de LA VOZ DE LA FRONTERA.
Es para que se acerquen todas estas personas que tienen algún adeudo con el instituto, que están preocupados porque no van al corriente con su crédito, y les van a ofrecer algunas de las soluciones que tienen y estar al corriente en sus trámites.
Mencionó que para el mes de mayo, fecha del aniversario del Infonavit, instalarán una ventanilla única en la que se realizará de manera ágil y con menos requisitos, la conversión de los créditos en Veces Salarios Mínimos (VSM) a pesos.
Con este trámite, los derechohabientes pagarán una cuota fija en pesos, y ya no estarán a merced de los incrementos al salario mínimo, aseveró Ana Lizeth Gómez.