lavozdelafrontera
Localmiércoles, 11 de septiembre de 2024

Celebrarán Grito de Independencia 20 comunidades de Mexicali

Todos son gratuitos, excepto el de Palaco

Mariela Tapia / La Voz de la Frontera

El Ayuntamiento de Mexicali informó que en las Fiestas Patrias de Palaco, en la delegación González Ortega, se llevará a cabo una feria del 13 al 16 de septiembre, desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la mañana.

En la delegación Progreso, del 13 al 15 de septiembre, de 8 de la noche a 1 de la madrugada, habrá un grupo norteño y la ceremonia del Grito de Independencia.

En el Poblado Los Algodones, el 15 y 16 de septiembre, de 8:30 de la noche a 1 de la mañana, se ofrecerá música en vivo, una ceremonia de coronación de la reina de las Fiestas Patrias y una verbena.

En el Ejido Monterrey, el 15 de septiembre, de 8 de la noche hasta la 1 de la mañana del día siguiente, habrá música en vivo con un grupo norteño y una verbena popular.

En el Ejido Campeche, los días 15 y 16 de septiembre, de 8 de la noche hasta la 1 de la madrugada, se celebrará con una verbena, música en vivo de estilo norteño, y el día 16 se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia.

En el Ejido Querétaro, del 14 al 16 de septiembre, desde las 7 de la tarde hasta la medianoche, habrá música en vivo con norteño y banda.

En Ciudad Morelos, los días 15 y 16 de septiembre, de 6 de la tarde hasta la medianoche, se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia.

En el Ejido Hermosillo, el 15 de septiembre se ofrecerá un evento de 7 a 11 de la noche, y el 16 de septiembre desde las 9 de la noche hasta las 12 de la madrugada.

En la zona sur del Valle, en el Ejido Michoacán de Ocampo, se realizará una verbena popular el 15 de septiembre de 7 de la tarde a 1 de la madrugada, y el 16 de septiembre de 8 de la noche a 12 de la madrugada.

En el Ejido Plan de Ayala, la celebración será el 15 de septiembre, de 8 de la noche a 11 de la mañana del día siguiente.

En Colonias Nuevas, las festividades se llevarán a cabo del 14 al 16 de septiembre, de 8 de la noche a 1 de la madrugada.

En el Ejido Saltillo, el 15 de septiembre las celebraciones comenzarán a las 8 de la mañana y continuarán hasta las 12 de la noche; y el 16 de septiembre, desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.

En el Ejido Veracruz 2, el 15 de septiembre se realizará una verbena popular de 7 de la tarde a 1 de la madrugada. En Ciudad Guadalupe Victoria, las fiestas patrias serán del 13 al 16 de septiembre, de 6 de la tarde a 8 de la noche.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias