lavozdelafrontera
Localviernes, 21 de julio de 2023

Cierran convocatoria de programa  "Ilumina tu día"

Se beneficiaron a 50 mil personas en todo el Estado

Síguenos en:whatsappgoogle

Mariela Tapia / La Voz de la Frontera

Netzahualcoyotl Jauregui Santillán, titular de la dependencia de carácter social, informó que este año se benefició a 50 mil personas en todo el Estado, lo cual representó una inversión de 40 millones de pesos del erario estatal.

A nivel estatal, se entregaron alrededor de 50 mil tarjetas a la misma cantidad de personas, de las cuales, la mayoría son residentes de Mexicali, siendo esta ciudad donde se registra un mayor consumo de energía eléctrica por las altas temperaturas que se manifiestan en la capital del Estado.

“Ya estamos en las últimas entregas, son de los remanentes de personas que no habíamos podido localizar, por alguna u otra circunstancia”, explicó.

En la tarjeta, en el caso de los residentes de Mexicali y San Felipe, se depositaron los recursos correspondientes al apoyo durante los meses cuando hay más calor en Mexicali, lo cual consta de una dispersión de 1 mil 400 pesos mensuales, de mayo a octubre de 2023.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias