lavozdelafrontera
Localmiércoles, 20 de septiembre de 2023

Conmemora CETYS su 62 aniversario

La ceremonia fue encabezada por el rector, Fernando León García, el presidente del Instituto Educativo del Noroeste (IENAC), Gustavo Vildósola Ramos, el secretario de Educación del estado, Gerardo Solís Benavides, así como el ex embajador de México en Corea, José Luis Bernal Rodríguez

Alejandro Domínguez / La Voz de la Frontera

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) conmemoró su 62 aniversario de creación, con el compromiso de brindar una educación integral, tanto humanista como de capacitación técnica.

En un panel internacional de universidades, el último realizado en Osaka, Japón, se discutía si se debía educar con el desarrollo personal integral o educar para la empleabilidad.

La respuesta es que ambas, ya qué hay que prestar a los jóvenes de manera intensiva y comunitaria de la región, aseveró el rector del CETYS.

Seguirán por ese camino y fortalecer el lema de que CETYS es y seguirá siendo una institución por y para la comunidad.

Más Noticias

Captura de pantalla 2024-09-27 a la(s) 17.49.30
LOCAL

96 años de  L. A. Cetto, retos y expectativas

La historia de L. A. Cetto es de las más exitosas en Baja California y su reconocimiento internacional va de la mano con sus técnicas en la producción de vino que le han permitido ganar diversos premios y medallas