Conmemora CETYS su 62 aniversario
La ceremonia fue encabezada por el rector, Fernando León García, el presidente del Instituto Educativo del Noroeste (IENAC), Gustavo Vildósola Ramos, el secretario de Educación del estado, Gerardo Solís Benavides, así como el ex embajador de México en Corea, José Luis Bernal Rodríguez
Alejandro Domínguez / La Voz de la Frontera
El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) conmemoró su 62 aniversario de creación, con el compromiso de brindar una educación integral, tanto humanista como de capacitación técnica.
En un panel internacional de universidades, el último realizado en Osaka, Japón, se discutía si se debía educar con el desarrollo personal integral o educar para la empleabilidad.
La respuesta es que ambas, ya qué hay que prestar a los jóvenes de manera intensiva y comunitaria de la región, aseveró el rector del CETYS.
Seguirán por ese camino y fortalecer el lema de que CETYS es y seguirá siendo una institución por y para la comunidad.

























