Construirán más de 3 mil viviendas sociales en Ensenada
Así lo dieron a conocer la alcaldesa del municipio, Claudia Agatón Muñiz y Octavio Romero Oropeza, director general del Infonavit
CELESTE ELIZABETH HERRERA VAZQUEZ
Así lo dieron a conocer la alcaldesa de Ensenada, Claudia Agatón Muñiz y Octavio Romero Oropeza, director general del Infonavit, durante una reunión de trabajo en la que se presentaron los proyectos de vivienda vertical denominados Estación Costera y Lomas de Ensenada.
➡️ Sigue el canal de La Voz de la Frontera en WhatsApp
La presidenta municipal recordó que, se han simplificado las condiciones y ahora más mexicanos tienen acceso a vivienda, especialmente, jefas de familia, madres autónomas, adultos mayores, personas con discapacidad y pertenecientes a grupos indígenas.
Además, al presentar algunos de los fraccionamientos que ya se están entregando en el país, indicó que ya se tienen contratadas y en construcción 380 mil viviendas a nivel nacional, y se han colocado más de 13 mil viviendas.


























