Da EU trato inhumano e injusto a migrantes
Abogada en Migración compara la situación de quienes buscan asilo político en ese país como la que vivieron los judíos en el Holocausto
Juan Miguel Hernández
Tijuana (OEM).- Las injusticias que viven los migrantes actualmente en los Estados Unidos (persecución, detenciones arbitrarias y separación familiar) solo son comparables con lo que vivieron los judíos durante el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial, consideró la abogada de Migración, Judith Wood.
En la sala “Federico Campbell” del Centro Cultural Tijuana, la abogada recordó que el actual Presidente de Estados Unidos promovió durante su campaña de elección que durante su mandato habría arrestos y deportaciones de manera generalizada.
“Empieza como un proceso civil, pero termina tornándose horrible, donde las personas se les violan todo tipo de derechos humanos y cometiendo atrocidades en contra de personas, donde algo donde aparentemente no era algo tan serio, termina siendo algo horrendo”, concluyó.



























