Desconoce gobernadora problemática de colonias: Jaime Bonilla
A pesar de que el presidente aún se encuentra de gira por el estado, el senador no se ha reunido con él
Andrea Jiménez / La Voz de la Frontera
Durante el evento realizado en la colonia 18 de marzo, el exgobernador de Baja California criticó lo que consideró como “un alejamiento” de la mandataria estatal hacia las colonias de Mexicali, así como sus constantes viajes fuera del estado.
“Estamos huérfanos en Baja California, no tenemos gobernador, esa es la realidad”
También aseguró que continuará con sus críticas a las acciones tomadas por la gobernadora del estado, asegurando que no habrá censura.
“El presidente puede venir 20 veces y decirlo, pero la gente está muy inconforme; lo ves en todas las partes que hemos tenido jornadas, aquí se desconoce mucho la actividad de la gobernadora, no se ve preocupada por las necesidades”
Asimismo, puntualizó que hasta el momento no se ha reunido con el presidente de la República, y desconoce si habrá oportunidad de una reunión antes de que termine su gira por Baja California.
Admitió que la última reunión que tuvo con el mandatario se dió hace poco más de 10 meses, en el Palacio Nacional, aunque se comunicaron por teléfono hace alrededor de dos meses y medio.



























