Desmienten rumores de corrupción en la aduana local
Administrador en Mexicali se defiende con documentos de la FGR
Alejandro Domínguez
Señalado por un medio nacional por implicaciones en casos de corrupción en Ciudad Juárez, el administrador de la Aduana de Mexicali, Alejandro Miramontes Armenta se defiende y desmiente esos rumores con documentos de la Fiscalía General de la República.
Creo que de esta manera compruebo que soy ajeno al delito de corrupción por el que se me señala, no hay ninguna investigación, estoy fuera de esta situación.
Lleva 41 años trabajando en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), donde ha ocupado diversos cargos en varias aduanas del País, y nunca ha estado involucrado en ningún caso de corrupción, aseguró Miramontes Armenta.
Expuso que recibió mucho apoyo por parte de las cámaras empresariales locales, que le dieron su respaldo, ya que ha trabajado muy bien con ellos.
Para esto, el administrador de la Aduana de Mexicali mostró una serie de oficios de Index, Canaco de Mexicali, Canacintra, Cotuco, Asociación de Agentes Aduanales de Mexicali, Canacar, Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali (CDEM).
Expuso que llegó al cargo desde el pasado 1 de enero, desde entonces se ha dedicado a trabajar y ha acabado con las grandes filas de ingreso a México en las garitas Centro, Oriente y Algodones.