“Aquí está toda la cerveza que es factible de destrucción; aquella que no se puede destruir, se pone al resguardo de las propias instalaciones del Ayuntamiento, pero ésta es la cerveza que jurídicamente, podemos destruir”, explicó.
“Recordemos que cualquier actuación por parte de una autoridad se entiende como legal hasta que un juez no diga lo contrario, entonces si el municipio de Mexicali llevó a cabo la incautación de este alcohol, es hecho por una autoridad y se entiende por legal.
“Sobre esa cerveza todavía faltaba alguna resolución, sin embargo, ésta es la que podemos destruir hasta el momento”, indicó.
“Sabíamos que la teníamos que retirar, porque nos quitaba espacio, pero cuando el licenciado Valenzuela nos dice que Coepris está diciendo que ya hay ratas, arañas y no sé qué más insectos, le metimos acelerador”, afirmó.
El secretario general de Gobierno indicó que plantean aumentar la capacidad y mecanismos de atención a migrantes una vez que Donald Trump asuma la presidencia de EU