Develan mural en honor a las damas voluntarias de Cruz Roja
Elía Flores destacó que las damas voluntarias no solo recaudan fondos para la institución, también asistencia social en albergues, asilos y casas hogar
“Es en nombre de todo el esfuerzo que ellas hacen y su contribución a la Cruz Roja”, dijo la artista.
“Era un anhelo que tenías y de tener un mural que identifique el trabajo tan bonito que hace Cruz Roja , de manera voluntaria y para los mexicalenses”, comentó Alba de la Peña, dama voluntaria.
“Es un satisfacción muy grande el poder ayudar, y esperemos que todos los que puedan ayudar, lo hagan”, dijo Teresa Zamora quien lleva 30 años en el voluntariado.
“Es un honor apoyar a Cruz Roja y con más de 20 años en el voluntariado, trabajamos con el mismo entusiasmo de antes y ahora, por el bien de la comunidad “, comentó Delia Lever.
Será la tercera semana de junio cuando se aperture esta área del bosque donde se espera superar la afluencia del año pasado que fue de 25 mil visitantes de junio a septiembre