lavozdelafrontera
Localsábado, 14 de octubre de 2023

Devuelven predial a 26 “contribuyentes” que se ampararon para no pagarlo

Suman a la fecha 86 amparos en curso en contra del Ayuntamiento de Mexicali, los cuales buscan evitar pagar el impuesto predial

Síguenos en:whatsappgoogle

“Realmente los montos no han sido tan estratosféricos para las administraciones, si tu revisas esta situación, sobre todo con los municipios grandes, siempre te vas a encontrar con que suceden estas cosas, estos temas de ampararse y no querer hacer pagos de contribuciones”, añadió.

“Justamente para esta ley de ingresos del siguiente año, si bien, lo hemos trabajado desde el inicio, vamos a poner un énfasis particular en la ley del 2024, para poder ir cerrando los espacios que luego los abogados son muy buenos para encontrar y ayudar para estas empresas y personas que no les gusta pagar sus impuestos”, manifestó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias