lavozdelafrontera
Localsábado, 23 de junio de 2018

Efervecencia Nacional

Celebran triunfo de México sobre Corea del Sur

Joel Olea Galindo

Con el triunfo de la selección mexicana de futbol con goles de Carlos Vela y Javier Hernández, los mexicanos se encuentran entusiasmados con el Tricolor porque se pone a la cabeza del Grupo F, venciendo a Corea del Sur 2-1 que prácticamente se despide del Mundial.

Algunos bares y restaurantes del primer cuadro de la ciudad inusualmente abrieron sus puertas desde las 07:00 horas para prepararse y atender a comensales que a esas horas llegaron a los establecimientos para disfrutar del partido.

Los gritos de gol estremecieron dentro de los restaurantes, cuando los pupilos de Juan Carlos Osorio, lograron sacar la victoria.

Cabe destacar que tanto sanluisinos como visitantes de,esta frontera abartotaron los lugares donde no cabia ni una mosca.

Ademas, la venta de camisetas de la seleccion se dispararon, asi como la de banderas de diversos tamaños.

Con este triunfo se sienten tranquilos para aspirar que el conjunto mexicano pase a la siguiente ronda.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias